El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

¿Cómo presentar los productos de una manera favorable? Creación correcta del catálogo

¿No está seguro de cómo aumentar el número de clientes y al mismo tiempo ahorrar en bases de datos pagas? Cree un catálogo individual de productos, que podrá enviar de una manera sencilla y conveniente. Solo en este caso tu tienda online se convertirá en una herramienta de publicidad y venta.

Por Redacción
miércoles, 13 de enero de 2021
en Economía
3 minuto/s de lectura
¿Cómo presentar los productos de una manera favorable? Creación correcta del catálogo

Contenido relacionado

8 acciones de marketing para impulsar tu negocio en 2021

¿Qué es la identidad visual de una marca?

¿Cómo empezar a crear un catálogo de productos eficaz?

La creación de un catálogo original de productos comienza con la búsqueda y recopilación de datos. En primer lugar, estos son:

  • Nombre del producto: el nombre oficial del proveedor, así como el “nombre” del producto para el catálogo.
  • La misma debe tener un brillo moderado y una claridad suficiente para distinguir los componentes del producto. Para obtener información más detallada, los administradores de contenido proporcionan imágenes adicionales de componentes y mecanismos individuales del producto.
  • Registro de la lista de mercancías. Un ejemplo llamativo es el catálogo del marketplace Avtopro.es donde cada uno de sus productos va acompañado no solo de una descripción técnica, sino también de material ilustrativo, lo que permite visualizar todos los componentes del producto.

El valor informativo ayudará a interesar al cliente en la compra de un determinado producto. En nuestro caso, esta no es una descripción única del acuerdo o transacción, sino una representación esquemática del producto. La información de la empresa es la mitad del éxito de cualquier plataforma comercial o marketplace.

Los propietarios de las tiendas en línea cometen un gran error, al indicar en la parte de  “información sobre el vendedor” solo el nombre de la calle y el número del edificio. Capte la atención de los clientes con un horario detallado. Indique los horarios de apertura de los mánager, empleados de almacén, departamento de logística, etc.

Otra opción es crear una nota universal: “Trabajamos siete días de la semana, 24 horas al día, los 365 días del año”. Este es un excelente ejemplo de desencadenante publicitario. De hecho, ofreces apoyo diario a los clientes e invitados del recurso en cualquier tema. Cuantas más notas de este tipo se encuentren en el catálogo, más probable es que el cliente encuentre rápidamente la oferta que necesita.

Herramientas para trabajar con catálogos de información, por ejemplo, el marketplace Avtopro

Si un mánager de marketing conoce las características de los productos con los que trabaja, esto ya es la mitad del éxito en ventas y publicidad del producto. De esta forma el marketplace de Avtopro utiliza la máxima cantidad de información técnica:

  • Codificación y etiquetado de productos.
  • Descripción y especificaciones de la mercancía.
  • Material ilustrativo.
  • Menú ampliado para consulta, búsqueda detallada por varias características técnicas.
  • Actualización continua de los datos del producto, desde el etiquetado hasta las descripciones y reseñas. Todo el proceso se lleva a cabo sólo en línea.

Al describir un producto específico, no se olvide de los requisitos para la optimización de recursos SEO. Preste atención a la cantidad de caracteres en la descripción de cada producto. La información debe ser valiosa, especialmente cuando el usuario hace una selección.

La presentación de los datos técnicos es un problema muy urgente, no solo para las tiendas en línea individuales, sino también para los marketplaces temáticos. En los catálogos del sitio web de Avtopro, la información no solo se verifica, sino que también se sincroniza con otras fuentes, por ejemplo, programas de contabilidad de almacén.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CatálogoMarketing
Publicación anterior

Bofetón judicial al separatista ayuntamiento de Sant Julià (Gerona)

Siguiente publicación

El nuevo rector de la Universidad de Barcelona se estrena en el cargo apoyando a un procesado por la consulta ilegal

Contenido relacionado

La compañía eléctrica municipal de Barcelona es mucho más cara que las grandes compañías
Economía

La compañía eléctrica municipal de Barcelona es mucho más cara que las grandes compañías

miércoles, 20 de enero de 2021
Banco Sabadell reduce su plantilla en 1.817 empleados en plena pandemia del Covid-19
Economía

Banco Sabadell reduce su plantilla en 1.817 empleados tras conseguir 203 millones de beneficio neto

lunes, 18 de enero de 2021
Los empresarios catalanes estudian un recurso contra el aplazamiento de las elecciones catalanas
Economía

Los empresarios catalanes estudian un recurso contra el aplazamiento de las elecciones catalanas

lunes, 18 de enero de 2021
Siguiente publicación
El nuevo rector de la Universidad de Barcelona se estrena por la puerta grande: “Cataluña es un país muy potente”

El nuevo rector de la Universidad de Barcelona se estrena en el cargo apoyando a un procesado por la consulta ilegal

Carlos Carrizosa apuesta por aplazar las elecciones catalanas

Carlos Carrizosa apuesta por aplazar las elecciones catalanas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Tremenda imagen que define a la perfección la Barcelona de Ada Colau
  • Francia impide colocar el ‘CAT’ o la senyera en sus matrículas
  • Victoria simbólica de ‘Meridiana sin cortes’: los separatistas obligados a cambiar de campamento base
  • Joan Coscubiela asegura que TV3 miente
  • Conozca el listado de empresas que apoyan a la ANC
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2021. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Donar
  • Suscríbete
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y sus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas su instalación. Conoce nuestra Política de Cookies y cómo cambiar la configuración.Aceptar