Comienza el asedio secesionista a Barcelona. ¿Qué puedes hacer tú? Los consejos de Gaceta Layetana

Gaceta Layetana ha publicado una serie de consejos ante el asedio que los separatistas preparan contra Barcelona una vez se haga pública la sentencia del 1 de octubre. A continuación publicamos los pasajes más destacados, pero recomendamos por su interés la lectura del artículo original en este enlace.

“No podemos permitir que [los secesionistas] vendan su relato. Debemos denunciar su incivismo y su comportamiento antidemocrático. Si estás de acuerdo con esta premisa, puedes hacer lo siguiente:

* Si tienes que salir de casa, hazlo. No te encierres por miedo.

* Ten el móvil cargado.

* Si vas a conducir, ten el depósito lleno.

* Si crees que puedes pillar caravana y puedes evitar que tus niños la padezcan, evítalo.

* Si encuentras las calles cortadas, grábalo en vídeo y comenta el sabotaje. Súbelo a las redes sociales.

* Si notas que algún funcionario público o agente de la ley ayuda a los manifestantes, grábalo y súbelo.

* Si ves a alguien que necesita ayuda y puedes ayudarle, hazlo. Calmar los ánimos, un poco de agua… todo aporta.

* Si ves un comportamiento incívico, gente quejándose por el vandalismo, grábalo, coméntalo y súbelo.

 

* Si te encuentras cerca de activistas nacionalistas, rehuye el enfrentamiento. Jamás te pongas en riesgo.

* Si la situación te desespera, no pierdas la paciencia. Tu padecimiento es el de muchos.  Grábalo y denúncialo.

* Si publicas los comentarios, fotos o vídeos en Twitter, incluye el Hashtag que veas que está relacionado con la huelga y que sea trending topic. Puede ser #VagaDePais, #BarcelonaBajoAsedio o lo que sea. Así tu denuncia llegará a todo el mundo”.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.