El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Collboni se reúne con Almeida mientras aplica la política de ERC y Junts

El alcalde socialista de Barcelona aplica la política hipócrita de tener 'gestos' con el constitucionalismo, mientras se comporta como un dirigente separatista.

Por Sergio Fidalgo
miércoles, 26 de junio de 2024
en Política
2 mins read
Foto: @jaumecollboni

Foto: @jaumecollboni

Contenido relacionado

El PP reclama reducir a la mitad las esperas del metro en hora punta

Figaredo (VOX) incita en Barcelona a la movilización para cambiar el Gobierno y «recuperar la España que queremos»

La Guardia Civil detiene al presunto impulsor del movimiento violento «Blocus» en España

Anuncio del acto conjunto entre Collboni y Almeida en Barcelona

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni se empeña en reunirse con cierta frecuencia con el alcalde de Madrid, el ‘popular’ José Luis Martínez Almeida, para intentar mostrar una ‘institucionalidad’ de la que carecía su antecesora, Ada Colau, que incluso se negaba a saludar al Rey Felipe VI cuando acudía a algún acto en la capital catalana.

El próximo ‘bolo’ conjunto de Collboni y Almeida será el diez de julio en Barcelona, en un acto organizado por el diario ‘La Vanguardia’, y que será moderado por Enric Sierra, director adjunto de este medio. Otro bonito gesto de Collboni, pero vacío, porque la política de respeto al constitucionalismo por parte del alcalde socialista se queda ahí, en los gestos.

Y es que el teóricamente socialista Collboni aplica en el ayuntamiento la política lingüística supremacista de ERC y Junts y permite que el consistorio barcelonés despida a docenas de trabajadores no fijos por no tener un certificado de catalán, como si hablar en español fuera delito en la segunda ciudad de España.

Recordemos que entre los trabajadores no fijos despedidos por el ‘progresista’ Collboni había un clarinetista y el cocinero de alcaldía. Si no sabes catalán, no sabes hacer un estofado o tocar un clarinete, según los socialistas barceloneses.

Collboni ha intentado pactar el gobierno municipal con Esquerra Republicana, los mismos que desde la Generalitat insultan cada día al Rey y a Almeida como dirigente del PP. Collboni es un alcalde hipócrita que sonríe de cara a la galería mientras acepta todos los postulados del separatismo más radical.

RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: AlmeidaBarcelonacollboni
Publicación anterior

Laporta lleva al Barça a la decadencia absoluta

Siguiente publicación

Montan en cólera porque un futbolista catalán habla en castellano

Contenido relacionado

Ignacio Garriga. Foto: VOX
Política

VOX asegura que “el Partido Socialista ha logrado la tercemundización de España”

sábado, 7 de noviembre de 2026
Roger Melero. Foto: PP de Lleida
Política

El Partido Popular de Lleida exige un modelo turístico sostenible en el Pirineo catalán

sábado, 7 de noviembre de 2026
Foto de archivo de un coche de la Guardia Urbana. Foto:  elCatalán
Política

El PSC sanciona a un guardia urbano por defender sus derechos lingüísticos como castellanoparlante

viernes, 6 de noviembre de 2026
Siguiente publicación

Montan en cólera porque un futbolista catalán habla en castellano

Foto: VOX

Gonzalo de Oro considera que la gestión de Colau y Collboni hipoteca el futuro de Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?