El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Gonzalo de Oro considera que la gestión de Colau y Collboni hipoteca el futuro de Barcelona

El presidente del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona se muestra muy crítico con Colau y Collboni.

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 26 de junio de 2024
en Política
1 min read
Foto: VOX

Foto: VOX

Contenido relacionado

El socavón de la L9 reabre las heridas de la gestión pública en Barcelona

Barcelona, impunidad para los delincuentes

El 17-A, homenaje a las víctimas de los atentados de Las Ramblas y Cambrils

Gonzalo de Oro, presidente de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona, considera que la mala gestión urbanística del anterior gobierno de Colau y Collboni puede convertir el proyecto de Superilles en la «Super ruina para Barcelonaç2.

“El Ayuntamiento se enfrenta a una doble hipoteca que condiciona el futuro de Barcelona. Un gasto millonario en obras de posibles proyectos fallidos como los ejes verdes de Eixample y Via Laietana, y otro gasto de recursos y procesos judiciales para intentar salvarlos”.

“Es una vergüenza que en un año el Ayuntamiento ya acumula cuatro proyectos urbanísticos tumbados por la justicia como son las Superilles de Consell de Cent, Rocafort, Comte de Borrell y ahora la suma Via Layetana, demuestran el despropósito y la arbitrariedad de las actuaciones del gobierno Colau y Collboni que actuaron en contra la ley”. De Oro ha señalado que desde VOX pediremos responsabilidades políticas en el caso que se acaben confirmando las diferentes sentencias judiciales.


RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaGonzalo de Orovox
Publicación anterior

Montan en cólera porque un futbolista catalán habla en castellano

Siguiente publicación

La deuda pública multinivel

Contenido relacionado

Agustí Arbós, alcalde de Olot. Foto: Ajuntament d'Olot
Política

Luchan contra el Ayuntamiento de Olot (Junts) por marginar al español

sábado, 8 de agosto de 2026
Foto: elCatalán.es
Política

Varapalos judiciales al monolingüismo mientras el Govern riega con subvenciones a los municipios

sábado, 8 de agosto de 2026
Mapa del tiempo de TV3. Foto: CCMA
Política

El fracaso del expansionismo separatista

sábado, 8 de agosto de 2026
Siguiente publicación

La deuda pública multinivel

Foto: Instagram Sirera

Dani Sirera exige a Collboni cumplir la ley y “no convertir Barcelona en una pequeña Venezuela”

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?