Collboni (PSC): “Decir no a los presupuestos es decir no subir el salario mínimo a 900 euros”

Jaume Collboni (PSC)
Jaume Collboni (PSC)
Jaume Collboni (PSC)

“Decir no a los presupuestos es decir no subir el salario mínimo a novecientos euros, a garantizar el poder adquisitivo de las pensiones, y a 2.200 millones de euros más para Cataluña” ha denunciado esta mañana Jaume Collboni.

Collboni ha contestado las declaraciones del presidente Quim Torra y otros líderes independentistas vinculando su voto a los presupuestos generales del Estado con la petición de prisión de la Fiscalía a los políticos secesionistas.

“A la política lo que es de la política y a la justicia lo que es de la justicia. Mezclar las dos cosas es un error” ha recordado Collboni, que considera que el Presidente Torra y los partidos independentistas tienen que resolver el dilema de “si prefieren un gobierno con Pedro Sánchez o con Rivera y/o Casado con VOX”.

Para el líder socialista, “es evidente el compromiso del gobierno socialista con el diálogo”, por eso insta a los independentistas a elegir “si quieren volver a la vía unilateral y buscar la confrontación o continuar a la vía del diálogo y el acuerdo con el gobierno de Sánchez”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.