El jefe de filas del grupo municipal del PSC en Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado este sábado que sólo negociará con los comunes un posible pacto de gobierno en la capital catalana. Ha hecho estas declaraciones a la prensa en Sitges, donde ha asistido a la jornada de clausura de las jornadas del Círculo de Economía.
El dirigente socialista ha justificado esta decisión con el fin de configurar un consistorio que esté al «servicio» de la ciudadanía y no del «conflicto», como plantean las formaciones secesionistas.
«Nosotros pensamos que el gobierno municipal ha de ser amplio, de izquierdas y progresista, y que no subordine la ciudad al conflicto. Hemos de poner el Ayuntamiento al servicio de la gente y de la economía, y no del conflicto político», ha dicho Collboni.
Collboni ha agradecido a Manuel Valls que se haya ofrecido a facilitar la investidura de Ada Colau -en alianza con el PSC- sin pedir nada a cambio.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















