Albert Rivera destaca que Reyes jugó en la selección y le insultan. Esto solo pasa en un país invertebrado como España

Que España es un país que está más preocupado en autodestruirse que en construir un futuro en común se ve en ejemplos tan significativos como el que ha vivido el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

“Estoy conmocionado por la trágica muerte de José Antonio Reyes, futbolista querido en toda España y quien defendió con orgullo la camiseta de nuestra Selección Nacional. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. DEP”. Este es el mensaje que ha difundido Rivera.

A algunos tuiteros le ha molestado que Rivera haya destacado un hecho tan evidente como que Reyes defendió la camiseta de la Selección Nacional, con la que jugó el Mundial del 2006. Y han atacado al líder de Ciudadanos por este hecho.

Ha recibido críticas del estilo “Las condolencias si, el resto del texto sobra…. RESPETO!!!” o “Las condolencias se agradecen, pero hacer política y nacionalismo sobran!!!! Un poco de RESPETOOOOOO!!!!”.

Hay varios mensajes de este tenor en el hilo atacando a Rivera, entre ellos uno que le tacha de “sinvergüenza”. Otros le llama “boquita de piñón” y “buitre”

 

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.