El Club de los Viernes muestra su apoyo a la Guardia Civil

El Club de los Viernes, entidad de ideología liberal que busca promover el debate en la sociedad, ha hecho público un comunicado sobre la concentración de apoyo a la Guardia Civil que tuvo lugar el 31 de julio en Barcelona, delante del cuartel situado en el barrio de Gracia, para contrarrestar una manifestación de la CUP en contra de este cuerpo de seguridad del Estado.

El texto íntegro del escrito es el siguiente:

COMUNICADO DEL CLUB DE LOS VIERNES BARCELONA SOBRE LA CONCENTRACIÓN EN APOYO A LA GUARDIA CIVIL DEL DÍA 31 DE JULIO DE 2017

En el día de ayer varias organizaciones de la sociedad civil catalana se manifestaron en apoyo de la Guardia Civil y en contra de la convocatoria del partido político CUP de una manifestación frente a la sede de dicho Cuerpo en Barcelona.

El Club de los Viernes Barcelona vio que era imprescindible apersonarnos para expresar nuestro apoyo a la Guardia Civil, apoyo que hacemos extensible a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, cuerpos que cuentan con el reconocimiento internacional de ser unos de los mejores del mundo por su profesionalidad y efectividad.

Son y serán inútiles los intentos de relacionar al Club de los Viernes con otras organizaciones que asistieron a esta manifestación con las que no compartimos, ni compartiremos, ideología. La manifestación era exclusivamente en apoyo a la Guardia Civil y así lo entendimos.

Aprovechamos la oportunidad para expresar nuestro total rechazo al atropello a la legalidad vigente que hace años estamos siendo víctimas por parte de políticos irresponsables y de organizaciones que quieren desestabilizar la sociedad mediantes actos violentos de guerrilla callejera.

Esperamos que, en los próximos meses la cordura, el respeto al Estado de Derecho y al Imperio de la Ley finalmente se instale en nuestra sociedad y podamos trabajar y vivir en tranquilidad como sociedad ejemplar que históricamente ha sido Cataluña.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo