CLAC se adhiere a la manifestación antiterrorista

La entidad constitucionalista Centro Libre de Arte y Cultura (CLAC) ha hecho público un comunicado en el que se adhiere a la manifestación antiterrorista que el sábado 26 de agosto, a partir de las 18:00, se celebrará en el centro de Barcelona. Este colectivo asegura que “la pluralidad es la esencia de nuestra sociedad. Un valor que el terrorismo quiere destruir. La cultura occidental se ha basado en el respeto al otro y esta forma de vida se está viendo en peligro por culpa del fanatismos y los radicalismos”.

Por eso desde CLAC queremos adherirnos y animaros a participar en la manifestación del próximo sábado 26 en Barcelona en rechazo al acto de barbarie que ha vivido nuestra ciudad. Defendamos nuestras polis. El miedo no podrá acabar con nuestra cultura”.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo