
La formación naranja, el partido mayoritario en el Parlament, ha lamentado que el Govern presidido por el inhabilitado Quim Torra no haya decidido cerrar los innumerables “chiringuitos” existentes en Cataluña.
Desde Ciudadanos proponen que todo el coste que suponen estos órganos sean destinados a la lucha contra la crisis sanitaria del COVID-19.
“Eliminar toda esa grasa acumulada después de 40 años sin reformar la administración catalana. Eliminar todos esos chiringuitos“, ha señalado el diputado de Ciudadanos, José María Cano.
El diputado de la formación naranja ha señalado los que desde Ciudadanos consideran “chiringuitos” catalanes tales como “el Diplocat, la Oficina de Derechos Sociales y Políticos, las oficinas de los ex presidentes o de ciberseguridad“.
Cano ha lamentado que los presupuestos que este viernes verán la luz, gracias al apoyo de los comunes son “una mayor carga a los catalanes obviando que Cataluña es la comunidad autónoma con mayor carga fiscal sobre la clase media y trabajadora de toda España”.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.