Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Movilización vecinal en el barrio de San Andrés para pedir la dimisión de Ada Colau

Nueva manifestación en la capital catalana en contra de las políticas de Ada Colau

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 29 de mayo de 2021
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Condenan a una periodista de La Directa por atacar a una carpa de VOX en Barcelona

Usted puede ayudar a que el separatismo no elimine del callejero barcelonés nuestra historia común

Ultimátum vecinal a Collboni por la delincuencia en Sant Antoni

No corren buenos tiempos para Ada Colau, a la que los vecinos de Barcelona le han organizado ya hasta tres manifestaciones para exigir su dimisión y la de su equipo de gobierno.

Este viernes han sido los vecinos del barrio de San Andrés, los que han salido a la calle para protestar por el nuevo sistema de residuos que ha comenzado a funcionar esta semana y que consiste en recolectar la basura por diferentes franjas horarias según su tipología – orgánica, reciclables, papel y cartón y rechazo -, lo que ha provocado el malestar entre algunos vecinos y han pedido una rectificación a la administración pública.

Este nuevo sistema de recogida de residuos ha provocado que en las calles del barrio se aprecie más suciedad, hecho que ha despertado las severas críticas de los vecinos. Además el sistema de basuras no recoge los residuos que no cumplen la normativa y dejan un adhesivo tachando al ciudadano de tener una actitud incívica.

Ante la sede del distrito de San Andrés varios centenares de vecinos han mostrado su rechazo al nuevo sistema de residuos y han clamado contra Ada Colau, exigiendo su dimisión. Además han dejado en la puerta de la sede varias bolsas de basura como medida de protesta.

🗣 Una multitud de veïns es concentren a la Plaça Orfila per protestar contra el porta a porta.

📢 Crits de “Fora Colau” davant la Seu del Districte de Sant Andreu. pic.twitter.com/ZtEHQSg5ha

— El Diari de Sant Andreu (@DiariSantAndreu) May 28, 2021


(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ada ColauBarcelonaSan Andrés
Publicación anterior

Els Joglars y la miseria del chapapote separatista

Siguiente publicación

La nueva ‘consellera’ de Justicia, indignada por el uso del castellano en el Ayuntamiento de Sabadell

Contenido relacionado

Juan Fernández. Foto: PPC
Política

Juan Fernández (PP): “No podemos permitir que en España entrar de manera irregular puede acabar teniendo premio”

martes, 21 de abril de 2026
Alejandro Fernández. Foto: PP
Política

Alejandro Fernández (PP) ironiza sobre las «compañías» que escoge Salvador Illa

martes, 21 de abril de 2026
Vehículos quemados en una calle de Tarragona. Foto: S.C
Política

El socialista Viñuales se gasta 155.000 € públicos en el eclipse mientras el barrio de Bonavista sufre vandalismo

martes, 21 de abril de 2026
Siguiente publicación

La nueva 'consellera' de Justicia, indignada por el uso del castellano en el Ayuntamiento de Sabadell

La dirección de TV3 reconoce haber pagado contenidos de programación con los fondos destinados al COVID-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?