Este miércoles, Cayetana Álvarez de Toledo, ha participado en un acto de CLAC y S’HA ACABAT! en Barcelona, junto a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas.
La todavía diputada de lo populares en el Congreso de los Diputados ha cargado contra la dirección de su partido y ha dado la cara por su líder en Cataluña, Alejandro Fernández, a quien Génova está buscando recambio.
Álvarez de Toledo ha denunciado “una pseudo operación para relegar a los mejores, y entre ellos Alejandro Fernández, por lo que debemos refundar el constitucionalismo“. Así instó a los líderes de Cs y de su partido a trabajar “para la reagrupación y refundación del constitucionalismo” y con “sentido de estado, constancia y perseverancia” ya que es una tarea “a largo plazo”.
La popular ha reconocido que “los partidos llamados constitucionalistas no han estado a la altura del constitucionalismo, los tres hemos obligado a mucha gente a comportarse como héroes”, en referencia a PSC, Cs y Partido Popular.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.