Cayetana Álvarez de Toledo en Libertad Digital: “Rivera se equivocó de estrategia. Cs es una decepción”

Cayetana Álvarez de Toledo escucha atentamente a Alejandro Fernández en una imagen de archivo

La número uno del Partido Popular por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha concedido una entrevista a Libertad Digital, donde una vez más vuelve a lamentar el rechazo de Ciudadanos al proyecto de España Suma.

Ciudadanos ha sido una decepción. Rivera se equivocó de estrategia. Se empeñó en un camino cegado: la sustitución del PP. Al rechazar el papel de brida de Sánchez, incumplió su misión fundacional. Y luego se negó a forjar con nosotros la coalición España Suma. Habría sido una operación grande, brillante y útil para España. Yo le ofrecí a Inés Arrimadas ser cabeza de lista por Barcelona. Y sentí especialmente que no lo aceptara porque es una excelente portavoz y porque habríamos reagrupado el voto constitucionalista“, afirma Cayetana Álvarez de Toledo.

La número uno de los populares también lamenta el papel de la formación naranja después de su victoria en Cataluña el 21 de diciembre de 2017, “en Cataluña, también se equivocaron. No se presentaron a la investidura y no aprovecharon el rearme social y civil del constitucionalismo, provocado por el proceso, para articular una verdadera alternativa. Ese es el proyecto pendiente, el plan que estamos impulsando con Alejandro Fernández y para el que, por supuesto, contamos con Cs“, destaca Álvarez de Toledo.

La popular se muestra convencida de hacerle frente al secesionismo, después de pedir perdón por los errores cometidos por su partido en el pasado, “al nacionalismo hay que plantarle cara; cuando lo haces, retrocede“, afirma Álvarez de Toledo.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.