El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

Cataluña, la CC.AA que más recibe de los 55.600 millones de entregas a cuenta en el primer semestre

Los dirigentes separatistas y sus satélites mediáticos callan ante la entrega de este dinero

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 1 de julio de 2022
en Economía
1 min read

Contenido relacionado

El Govern de Illa descarta reabrir los pactos docentes y convoca a los sindicatos

El fracaso educativo en Cataluña

Hallan a un preso muerto en su celda del centro penitenciario de Quatre Camins (Barcelona)

Mientras el independentismo y sus satélites mediáticos repiten hasta la extenuación el expolio fiscal que reciben por parte de España, un mantra repetido en infinidad de ocasiones, callan cuando la comunidad catalana es la que más recibe de todo el país.

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha ingresado un total de 55.638,06 millones de euros en concepto de entregas a cuenta a las comunidades autónomas en los seis primeros meses de 2022, siendo Cataluña la región que más dinero ha percibido en este plazo (10.465,91 millones), seguida de Andalucía (10.359,73 millones) y la Comunidad de Madrid (7.849,84 millones).

Las cantidades hablan por sí solas y Cataluña recibe casi 3.000 mil millones más que la Comunidad de Madrid, liderada por Isabel Díaz Ayuso. No verán a ningún dirigente secesionista comentando estos ingresos de dinero, ni a ninguno de sus satélites haciendo de altavoz.

El reparto total del resto de comunidades autónomas ha quedado de la siguiente manera: Comunidad Valenciana (5.089,31 millones); Galicia (3.997,36 millones); Castilla y León (3.431,17 millones); Castilla-La Mancha (2.640,91 millones); Canarias (2.495,30 millones); Aragón (1.912,49 millones); Murcia (1.691,31 millones); Extremadura (1.637,66 millones); Asturias (1.446,90 millones); Baleares (1.067,64 millones); Cantabria (983,81 millones); La Rioja (530,77 millones); Melilla (16,88 millones) y Ceuta (21,08 millones).


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cataluña
Publicación anterior

La curiosa historia del ‘liderable’ frustrado de la neoconvergencia

Siguiente publicación

Radicales de la ANC montan en cólera porque no se emiten películas en catalán en el cine de verano

Contenido relacionado

Economía

Mejores herramientas de cold email para automatizar tus campañas de ventas

viernes, 2 de octubre de 2026
Densidad del tráfico en plena hora punta.© Shutterstock Kichigin
Economía

Empresaris de Catalunya pide una reducción del Impuesto Especial sobre Hidrocarburos para evitar el colapso de las PYMES

miércoles, 23 de septiembre de 2026
Imagen de peoplecreations en Magnific
Economía

Papeles de andar por casa: contratos, presupuestos y reclamaciones que conviene poder editar

martes, 15 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Radicales de la ANC montan en cólera porque no se emiten películas en catalán en el cine de verano

El Govern separatista da la 'Creu de Sant Jordi' a un payaso que llamó "inadaptados" a los castellanoparlantes

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?