
El independentismo odia a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, es una realidad que nadie puede negar a estas alturas, pero hay que reconocer que tienen una fijación especial con la Guardia Civil.
Este miércoles la Benemérita está llevando a cabo una operación contra los ideólogos de Tsunami Democràtic, cuyos ‘lideres’ son todo personas del círculo de amistades del prófugo Carles Puigdemont.

Como es tristemente habitual las redes sociales se han llevado inmediatamente de mensajes ofensivos contra la Guardia Civil. Un auténtico carrusel de insultos hacía el instituto armado.
La Benemérita ha detenido a un grupo de empresarios por estar, presuntamente, detrás de las acciones de Tsunami Democràtic. Además de Josep Lluís Alay, entre los detenidos están David Madí, Xavier Vendrell y Oriol Soler.

(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.