El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Carrizosa: “Hemos pedido a Torrent que desconvoque el pleno»

Por Redacción
viernes, 9 de marzo de 2018
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Antonio Robles, el gran pionero de la Resistencia al separatismo catalán

En defensa de Salva Tovar

Acusan a más de un millón de catalanes de querer «erosionar» el catalán

“Hemos pedido a Roger Torrent que desconvoque el pleno de investidura de Jordi Sánchez porque no queremos que el Parlament se abra solo para cometer ilegalidades”.

Así lo ha dicho el portavoz parlamentario de Ciudadanos (Cs), Carlos Carrizosa, después de que su partido haya presentado un escrito* en este sentido a la Mesa del Parlament y al presidente de la cámara catalana, Roger Torrent, quien “sabe que ese pleno no se celebrará”.

“Nos tienen a todos los catalanes pendientes de cosas que no son útiles más que para alargar el ‘procés’”, ha criticado en declaraciones a los medios de comunicación en el Parlament. Y, ante esta situación, ha asegurado que Jordi Sánchez está“inhabilitado” para ser presidente de la Generalitat porque “es una persona que se subía a los coches de la Guardia Civil, que está imputada por delitos muy graves y que ha sido propuesta por un prófugo de la Justicia”.

En respuesta la pregunta de un periodista sobre el acuerdo que JxCat y ERC han hecho llegar a la CUP, Carlos Carrizosa ha destacado que “son los mismos haciendo lo mismo: siguen mintiendo a sus votantes y a la sociedad catalana mientras que delante de los jueces lo desmienten todo”. Y ha puesto como ejemplo las declaraciones de Carme Forcadell o Marta Pascal ante el juez.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CarrizosaCsTorrent
Publicación anterior

Sostiene Álex Grijelmo

Siguiente publicación

Ángeles Ribes, la dignidad del constitucionalismo

Contenido relacionado

Begoña Gómez, con Pedro Sánchez y Pedro Almodóvar. Foto: RTVE
Política

El juez Peinado sienta en el banquillo a la esposa de Sánchez por utilizar la Presidencia en beneficio propio

lunes, 13 de abril de 2026
Foto: Sergio Fidalgo
Política

Rodalies: otra promesa incumplida del sanchismo

lunes, 13 de abril de 2026
Priscilla Cuadrado. Foto: VOX
Política

VOX denuncia la sumisión cultural de Esquerra al organizar un iftar popular mientras ignora la Semana Santa

lunes, 13 de abril de 2026
Siguiente publicación

Ángeles Ribes, la dignidad del constitucionalismo

Societat Civil Catalana organiza un coloquio sobre el origen de la bandera española

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?