Carrizosa: “Este 21D tenemos la oportunidad de acabar con el ‘procés’ si votamos masivamente”

“Este 21D tenemos la oportunidad de acabar con el ‘procés’ si votamos masivamente y llenamos las urnas de ilusión”. Así lo ha dicho el candidato número 2 de Ciudadanos (Cs), Carlos Carrizosa, en declaraciones a los medios de comunicación tras visitar un mercadillo en Sabadell, donde también ha condenado el ataque a un piso que tenía en su balcón una bandera española: “Todo esto es producto de la fractura social creada por el separatismo”.

Carrizosa ha explicado que a miembros de su formación se les ha “señalado, amenazado, llamado súbditos y instado a irse de Cataluña”. Por eso, ha insistido en la necesidad que los partidos constitucionalistas se unan para “acabar con esto y poner fin a la confrontación y a la huida de empresas en Cataluña”. Además, ha lamentado que el PSC “parece que copie a la CDC de hace 4 años” por sus propuestas. Y ha criticado que llevan en sus filas a Espadaler, “una de las personas que nos ha traído hasta aquí”. Por lo que ha esperado que Iceta “apoye a Inés Arrimadas” si Cs es el partido constitucionalista más votado el 21-D.“Nosotros hemos apoyado a Díaz en Andalucía y a Cifuentes en Madrid y no se nos han caído los anillos”, ha declarado.

En respuesta a la pregunta de un periodista sobre las declaraciones de Puigdemont, que considera el 21-D una segunda vuelta del 1-O, ha asegurado que “aquí no hay inventos y que los recuentos de los votos no los hará Junqueras” porque serán “unas elecciones democráticas con garantías”. “Puigdemont lo que debe hacer es volver y dar la cara ante los jueces”, ha añadido tras recordar que, “si ganan los mismos, harán las mismas cosas”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo