Carrizosa (Cs): “TV3 es tendenciosa, no es neutral y ayuda a las candidaturas separatistas en los debates”

TV3 es tendenciosa, no es neutral y ayuda a las candidaturas separatistas en los debates electorales”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa, al anunciar que Cs ha presentado un recurso a la Junta Electoral Provincial de Barcelona contra TV3 por romper la igualdad entre los candidatos en el debate de las elecciones europeas al permitir que los candidatos de los partidos independentistas, Oriol Junqueras y Toni Comín, no tengan que estar presencialmente en el plató de televisión, aplicándose unas normas distintas.

Carrizosa ha afirmado que no quiere que “el tramposo de Comín tenga la oportunidad de hacer más trampas, ya dio un golpe de estado y luego se fugó de la justicia” y ha apuntado que “si él no puede estar, pueden ir otros miembros de su candidatura”.

No queremos que desde su escondite actual pueda replicar lo que otros candidatos, en un plató sin ayudas ni información, puedan hacer”, ha replicado.

Ha recordado que “los partidos separatistas, cuando presentaron sus candidaturas, ya sabían que no podrían estar en los debates” y ha lamentado la “falta de igualdad que existe en TV3 a la hora de plantear el formato”. “Es increíble que TV3 esté dando ayuditas en la configuración de los debates”, ha sentenciado.

El portavoz, que ha visitado Viladecans acompañado de la candidata de Cs en el municipio, Carolina Torres, ha afirmado que la formación naranja “es el voto útil del constitucionalismo”.

Ha advertido que “votar socialista puede acabar en un tripartito con ERC y Podemos” y ha apuntado que en lugares como Viladecans “donde el socialismo ha gobernado durante 40 años y ha tenido problemas de corrupción, es necesario un proyecto regenerador como el que representa Cs”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.