Carrizosa (Cs): “La gestión del Govern hace retroceder la Barcelona cosmopolita al siglo pasado”

“La gestión del Govern hace retroceder la Barcelona cosmopolita al siglo pasado”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament y miembro de la Ejecutiva nacional del partido, Carlos Carrizosa, tras conocer la “lamentable noticia de que Uber y Cabify abandonan Cataluña”, después de que la Generalitat aprobase el decreto que obliga a precontratar los VTC.

En declaraciones a los medios en el Parlament, Carrizosa ha reprochado al ejecutivo catalán que su “mala gestión” provoque “ampliar el paro, espantar el empleo” y haga que “los consumidores pierdan la capacidad de elegir”.

“Ese es el fruto de la gestión de este gobierno, que empezó perdiendo más de 4000 empresas por el ‘procés’”, ha lamentado Carrizosa. Sobre este asunto también ha responsabilizado al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, por no regularlo a nivel nacional.

“Sánchez no debería haber pasado la pelota a otros, que están jugando tan mal que le están metiendo un gol en propia puerta a todos los catalanes”.

Por otro lado, el también miembro de la ejecutiva nacional ha valorado los resultados de la encuesta del CIS “manejada por Tezanos”. Aunque ha mostrado su respeto y prudencia por las encuestas, ha evidenciado “la tendencia de Ciudadanos de consolidarse como la verdadera alternativa a Sánchez”.

Considera que la formación naranja es “la única posibilidad para desalojar a Sánchez de la Moncloa en unas elecciones que se resiste a convocar”.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.