Carrizosa (Cs): “El nacionalismo ha envenenado a la sociedad catalana, la ha fracturado y la ha empobrecido”

Carrizosa en una foto de archivo

Los del golpe a la democracia quieren que gobierne Sánchez; los que lo combatimos queremos echarle de la Moncloa”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa, en un acto con la candidata al Congreso de los Diputados por Lleida, Maria Burrel, y el diputado de Cs por la provincia, Jorge Soler, en Lleida.

Carrizosa ha afirmado que “el nacionalismo ha envenado a la sociedad catalana, la ha fracturado y la ha empobrecido” y, por ese motivo, ha remarcado que velaran “para llevar a España un programa reformista con medidas para acabar con lo que está pasando en Cataluña”.

Durante 40 años el PSOE y el PP han dado a los nacionalistas carta blanca para robar en Cataluña mientras ellos hacían lo mismo en Andalucía, Madrid o Valencia”, ha lamentado, y ha criticado la manipulación que existe en Cataluña porque “los separatistas se han apoderado del espacio público, los medios de comunicación y la escuela pública”. 

El gobierno insurrecto de la Generalitat, en vez de dedicar los recursos a reducir las listas de espera en sanidad o eliminar barracones, los usa para los chiringuitos del ‘procés’ y para hablar mal de España”, ha sentenciado.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.