Carrizosa acusa a Rafael Ribó de “chapotear en las fétidas charcas de la corrupción catalana”

Ribó, en una foto de archivo

“Lleva quince años cobrando y viviendo a costa del ‘procés’ y chapoteando en las fétidas charcas de la corrupción catalana”. Así se ha dirigido el presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) y miembro de la ejecutiva nacional, Carlos Carrizosa, al Síndic de Greuges, Rafael Ribó, a quien le ha pedido que “dimita de una vez por todas”.

En la comisión del Síndic de Greuges, Carrizosa ha anunciado que su partido denunciará a Ribó ante la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC) por su viaje en jet privado a Berlín para ver la final de la Champions del Barça de 2015 con la trama del 3%. “Usted demuestra que está donde está porque no incomoda al separatismo ni a la corrupción, sino que forma parte de sus estructuras”, le ha reprochado a quien considera “el Defensor del ‘procés’”.

Además, ha criticado que “los partidos separatistas le tapen las vergüenzas” al impedir que éste comparezca en el pleno de la cámara para dar explicaciones ante todos los catalanes sobre este turbio asunto”. “Sin embargo, sí que comparece para hablar sobre el 155 o del 1 de octubre”, ha concluido.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.