Carmen Calvo arropará a Núria Marín en su presentación como candidata a la alcaldía de L’Hospitalet

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, arropará a Núria Marín en la presentación como candidata del PSC a la alcaldía de L’Hospitalet de Llobregat en las próximas elecciones municipales.

Este acto se celebrará el domingo 24 de marzo, a las 12:00, en La Farga (Girona, 10. L’Hospitalet. Metro L1 Rambla Just Oliveres).

En el acto también participará el primer secretario de lo socialistas catalanes y jefe de filas del grupo del PSC en el Parlament, Miquel Iceta.

Marín es la actual alcaldesa de L’Hospitalet, e intentará la reelección. Actualmente tiene once regidores de 27, a tres de la mayoría absoluta.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.