Carlos Rivadulla asume la presidencia de Empresaris de Catalunya

El empresario y hasta ahora vicepresidente de Empresaris de Catalunya, Carlos Rivadulla asume, desde este jueves, la presidencia de la organización que agrupa a más de 500 empresas y directivos favorables al respeto a la Estado de Derecho y la Constitución española.

Tras el nombramiento de Josep Bou como el nuevo candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, y tras su dimisión con el fin de mantener la independencia de Empresaris de Catalunya de cualquier sigla política o asociación, el hasta ahora vicepresidente, Carlos Rivadulla, asume la presidencia hasta ser ratificado por la junta en una próxima asamblea de socios.

Carlos Rivadulla Oliva es empresario y abogado. Fundador y socio de varias empresas de import-export, distribución de productos ecológicos y de una reciente start-up tecnológica. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y Master en Derecho por la Columbia University de New York, colabora habitualmente en programas de mentorización de start-ups y en varias universidades en materias relacionadas con el emprendimiento y la propiedad industrial e intelectual.

Rivadulla, que forma parte de Empresaris de Catalunya desde sus comienzos en 2014, se unió a la junta de la asociación de la mano de Josep Bou en marzo de 2015. Desde entonces ha ejercido como co-portavoz de Empresaris de Catalunya desarrollando una intensa de comunicación, principalmente ante medios internacionales.

Para el nuevo presidente, “EC es y seguirá siendo el instrumento de los empresarios, profesionales y ejecutivos catalanes que pensamos que la unidad política y económica de España no solo es beneficiosa para los catalanes, ya sean trabajadores, estudiantes, pensionistas o empresarios, sino que además es socialmente positiva y moralmente digna”.

Carlos Rivadulla asegura que EC mantendrá y persistirá en sus principios y valores.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.