Carlos Quílez denuncia que la Generalitat ha cedido un palacete en Barcelona a la ‘Plataforma pro Seleccions’

Cabecera del digital ‘El taquígrafo’, que dirige Carlos Quílez

El diario digital eltaquigrafo.com, que dirige el periodista Carlos Quilez, ha publicado que la Generalitat ha cedido a la ‘Plataforma Pro Seleccions Esportives Catalanes’ un palacete situado en el Paseo Permanyer de Barcelona para que sitúe allí su sede.

“Los datos que maneja la investigación sitúan entre 3.000 y 5.000 euros el precio del alquiler estimado de este inmueble, según los parámetros actuales del mercado inmobiliario. Se trata de un dinero que dejan de ingresar las arcas públicas”, afirma este diario digital.

También asegura que la justicia investiga el uso que dicha entidad “ha hecho de millones de euros concedidos en calidad de subvenciones y cuyo destino, al menos parcialmente, ha provocado la tramitación de una investigación policial”.

Esta entidad se dedica a promover la participación y el reconocimiento de selecciones deportivas catalanas en competiciones y organismos internacionales.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.