Este pasado domingo se ha celebrado un debate con todos los candidatos para las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero.
El debate estuvo organizado por TVE, y se podía ver en toda España, por lo que se hizo en castellano. Como no podía ser de otra manera los partidos separatistas se negaron a hacerlo en castellano e intervinieron en catalán. Un desprecio más al idioma más utilizado por los catalanes.
Uno de los momentos del debate fue cuando Carlos Carrizosa, candidato de Ciudadanos, le recordó a Laura Borràs que estaba imputada, automáticamente le cambio la cara a la candidata del prófugo Carles Puigdemont, sabedora que había encajado un duro revés.
Al acabar el debate Borràs se fue hacía Carlos Carrizosa para recriminarle sus palabras, lo que demuestra que el líder de la formación naranja en Cataluña logró su objetivo de sacarla de sus casillas.
A alguien no le ha gustado que le recuerden que está imputada por adjudicaciones a un amigo.
Pero ahí estaba Carrizosa para recordárselo. pic.twitter.com/jPOLSoP1ki
— Pablo Sarrión López (@PabloSarrion) January 31, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.