Ciudadanos ha arrancado la campaña electoral en Barcelona con lnés Arrimadas y Carlos Carrizosa, el acto ha sido seguido de forma telemática por 1.000 afiliados de la formación naranja.
El partido liberal ha presentado su cartel de campaña con el lema ‘Para que ganemos todos‘ con foto del candidato de la formación naranja, Carlos Carrizosa y la presidenta del partido, Inés Arrimadas.
La líder de Ciudadanos se ha mostrado convencida este jueves de que el candidato de Cs a la presidencia de la Generalitat, Carlos Carrizosa, es el más adecuado para conseguir un cambio en el ejecutivo catalán que lleve a los catalanes a “volver a abrazarse” después del proceso independentista.
Por su parte, Carlos Carrizosa, ha destacado que Ciudadanos sale a ganar las elecciones y ha afirmado que “para que ganemos todos es necesario que dejen de gobernar los separatistas que nos dividen“. Además, ha señalado que es el momento de hablar de los problemas reales de los catalanes.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.