El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Alejandro Fernández: «Para recuperar lo mejor de Cataluña el nacionalismo y la extrema izquierda deben estar en la oposición»

Pablo Casado ha acompañado a los populares catalanes en el inicio de campaña

Por Redacción
jueves, 28 de enero de 2021
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Alejandro Fernández: “llla y Orriols son los dos una estafa, han pactado los presupuestos en Ripoll, aunque lo disimulen y lo nieguen”

El PP de Lleida consolida su proyecto de cara a las municipales de 2027

Alejandro Fernández desenmascara el oportunismo de Rufián

Pablo Casado ha acompañado a Alejandro Fernández en el inicio de la campaña electoral en Barcelona. Los populares han presentado su lema de campaña ‘Una Cataluña mejor‘.

«Si Alejandro Fernández es clave para la gobernabilidad de Cataluña, suprimirá los 15 impuestos propios que están lastrando la economía de esta tierra. Uno de los compromisos de este partido es que vuelvan las 7000 empresas que se han marchado», ha remarcado el presidente del Partido Popular.

Pablo Casado ha arremetido contra el ex ministro de Sanidad y candidato del PSC, Salvador Illa, por el legado que deja en la gestión de la pandemia y se ha mostrado convencido de que pactará con los independentistas si suma tras las elecciones del 14 de febrero.

Por su parte, el candidato a la presidencia de la Generalitat, Alejandro Fernández, ha señalado que «el nacionalismo y la extrema izquierda quieren acabar con la Cataluña que ha sido capital de la cultura, el ocio y la diversidad. Para recuperar lo mejor de Cataluña el nacionalismo y la extrema izquierda deben estar en la oposición«.


(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 14FAlejandro Fernández
Publicación anterior

Maurici Lucena, presidente de AENA, sería el vicepresidente económico de Salvador Illa

Siguiente publicación

Ignacio Garriga asegura que VOX es «una herramienta al servicio de todos»

Contenido relacionado

Foto: Yolanda Díaz.
Política

Puigdemont rompe con Yolanda Díaz

viernes, 17 de abril de 2026
Pau Ferran con Manu Reyes. Foto: PP
Política

Pau Ferran (PP): “La Ley trans se quiere cargar la presencia de la mujer en el deporte”

jueves, 16 de abril de 2026
Política

VOX denuncia el intento de Esquerra y PSC de silenciar la voz vecinal en la Plaza Virrei Amat ante el cambio de nombre de su plaza

jueves, 16 de abril de 2026
Siguiente publicación

Ignacio Garriga asegura que VOX es "una herramienta al servicio de todos"

Salvador Illa comienza la campaña arropado por Pedro Sánchez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?