Los antisistema de la CUP presentarán este miércoles un texto en el debate de política general donde pretenden que el Parlament impulse un nuevo referéndum separatista dentro de esta legislatura.
Este hecho ha despertado una contundente reacción en las filas de Ciudadanos, y más concretamente de su líder Carlos Carrizosa, quien a través de un tuit ha amenazado a la imputada Laura Borràs y los miembros separatistas de la Mesa.
“Señora Borràs, ¿cometerá su primer acto de desobediencia admitiendo este atropello? Si es así, desde Ciudadanos emprenderemos todas las acciones políticas y legales. Usted y los miembros separatistas de la Mesa todavía tienen hasta mañana para pensárselo dos veces“, ha escrito Carrizosa en sus redes sociales.
La propuesta de la CUP pasa por celebrar un referéndum antes de que se acabe la legislatura y quiere ser el plan B a la mesa de ‘diálogo’ entre el Govern separatista de Cataluña y el Ejecutivo central.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.