Carina Mejías asegura que la suspensión del pleno de BCN es una “instrumentalización política”

La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha asegurado que la suspensión del Pleno municipal “es una instrumentalización política intolerable del Ayuntamiento como caja de resonancia del independentismo”.

La líder de la formación naranja ha acusado a Colau de “alinearse de nuevo con los independentistas, desoyendo las voces de la mayoría de grupos de la oposición”.

Para Mejías, el hecho de que Colau haya decidido aplazar el Pleno responde a que “no ha querido escenificar una estrepitosa derrota sobre la cuestión del tranvía en contra de todos los grupos municipales”.

La regidora de Cs le ha recordado a Colau que se comprometió, frente a la inestabilidad social y política, a no suspender ningún otro Pleno “porque se retrasan decisiones importantes para los barceloneses”.

Sin embargo, tras la decisión de Colau de suspender el Pleno, Mejías ha añadido que “todos somos suficientemente mayores y responsables como para mantener un debate sereno, discrepar respetuosamente y llegar a  acuerdos”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo