Cap Roig Festival reúne a las principales estrellas internacionales y nacionales del momento

De izquierda a derecha: el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, el director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Jaume Giró; el presidente de la promotora Clipper’s Live y director del Festival, Juli Guiu; la directora ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank, María Luisa Martínez Gistau, y la directora territorial de CaixaBank en Barcelona, María Alsina, en la presentación de la nueva temporada del Festival Cap Roig 2019.

Maluma, Sting y Liam Gallagher encabezan el prestigioso cartel de la 19a edición del Festival de Cap Roig, organizado por Clipper’s Live con el impulso de la Fundación Bancaria ”la Caixa” y CaixaBank. El ídolo juvenil de la música latina urbana será el encargado de inaugurar esta nueva edición el sábado 12 de julio.

El Festival ofrecerá un total de 25 conciertos hasta el 21 de agosto en los Jardins de Cap Roig, entre los términos municipales de Palafrugell y Mont-ras. Ainhoa Arteta será la encargada de clausurar el certamen, ofreciendo un recital solidario dirigido por el maestro Andrés Salado y en beneficio de la asociación AcompanyArt.

El cartel reafirma su espíritu ecléctico abarcando gran variedad de géneros musicales a través de artistas de primer nivel y nombres tan destacados como Diana Krall, Silvia Pérez Cruz, David Bisbal, Luis Fonsi, Katie Melua, Jorge Drexler, Jamie Cullum, Nile Rodgers & Chic, Ben Harper, Katie Melua, Álvaro Soler o Vanesa Martin, entre otros.

El Festival de Cap Roig ha sido el primer festival del mundo en obtener el sello Biosphere,reconocimiento basado en los criterios de sostenibilidad establecidos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Además, por segundo año consecutivo, ha compensado sus emisiones de gases de efecto invernadero.

El acto de presentación de la programación del Festival de Cap Roig ha contado con la presencia del director general de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Jaume Giró.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.