Cañas pregunta a una alcaldesa de ERC que se pasa a JxCAT si llamó “ratas” a militantes de Cs en la jornada electoral

En la cuenta en twitter @calreflex, que es un perfil conjunto de Josefina Lladós Torrent y un tal “Marc”, se ha llamado “ratas” a catalanes constitucionalistas que pedían la retirada de un cartel colgado en la puerta del ayuntamiento de la localidad leridana de Ribera d’Urgellet.

En dicho cartel se leía el siguiente mensaje: “Nos podrán secuestrar las palabras. Pero nunca nos podrán secuestrar las ideas”.

Ante las protestas de un grupo de ciudadanos constitucionalistas por la presencia de este cartel en jornada electoral desde ese perfil de twitter se ha asegurado que “ya han venido las ratas ciudadanas a exigir la retirada de esta cartel. Ni hablar, fascistas“.

Y a continuación vuelve a insultarles con otro mensaje del mismo tenor: “Ahora han vuelto las ratas“.

El ex diputado de Cs en el Parlament, Jordi Cañas, ha pedido en twitter a los responsables de dicho perfil, dado que lo firman dos personas, que “confirme” si es “la alcaldesa de Ribera d’Urgellet y has llamado ratas a simpatizantes de Ciudadanos? Sería una expresión típica de los nazis que deberías retirar”

Josefina Lladós es la alcaldesa de esta localidad, como independiente bajo las siglas de ERC, aunque ya ha anunciado que en las próximas elecciones municipales concurrirá también como independiente, pero por Junts per Catalunya, bajo la marca “Junts per Ribera d’Urgellet”.

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.