Campaña para boicotear la entrevista a Albiol en TV3. La cadena permite que le llamen “gigante atontao”, “facha”, “bobo” y “no-normal”

Diversos internautas secesionistas han aprovechado el tuit en el que TV3 informa que esta noche a las 21:55 se emite una entrevista con el candidato del Partido Popular, Xavier García Albiol, para anunciar su boicot a la cadena mientras dure la comparecencia del líder del PP catalán.

El community manager de la cadena ha permitido comentarios ofensivos sin bloquear a los usuarios como uno en que le tildan de “gigante atontao”, otro que le acusa de decir “chorradas”, otro le sugiere que “vomite” y también le llaman “babau” [bobo]. Incluso hay un comentario a ver “porno” y “marranadas” antes que a un “no-normal del PP”.

Este comentario en particular es especialmente ofensivo, dado que se intuye que no solo insulta a Albiol, al que llama “macarrot de Badalona”, sino que se deduce que también ofende a Inés Arrimadas y Miquel Iceta, a los que llamaría “falangista de la farlopa” y “la maricona”, respectivamente.

Vean diversos pasajes del hilo de tuit, con mensajes de boicot e insultos diversos al líder del PPC:

 

 

 

 

 

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo