Campaña para boicotear la entrevista a Albiol en TV3. La cadena permite que le llamen “gigante atontao”, “facha”, “bobo” y “no-normal”

Diversos internautas secesionistas han aprovechado el tuit en el que TV3 informa que esta noche a las 21:55 se emite una entrevista con el candidato del Partido Popular, Xavier García Albiol, para anunciar su boicot a la cadena mientras dure la comparecencia del líder del PP catalán.

El community manager de la cadena ha permitido comentarios ofensivos sin bloquear a los usuarios como uno en que le tildan de “gigante atontao”, otro que le acusa de decir “chorradas”, otro le sugiere que “vomite” y también le llaman “babau” [bobo]. Incluso hay un comentario a ver “porno” y “marranadas” antes que a un “no-normal del PP”.

Este comentario en particular es especialmente ofensivo, dado que se intuye que no solo insulta a Albiol, al que llama “macarrot de Badalona”, sino que se deduce que también ofende a Inés Arrimadas y Miquel Iceta, a los que llamaría “falangista de la farlopa” y “la maricona”, respectivamente.

Vean diversos pasajes del hilo de tuit, con mensajes de boicot e insultos diversos al líder del PPC:

 

 

 

 

 

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo