Cafetería de El Corte Inglés: personal OK, producto KO

La cafetería de El Corte Inglés de Cataluña tiene unas vistas envidiables de Barcelona, y solo por ello ya vale la pena visitarla.

Pero si uno quiere comer en su bufet se puede encontrar con sorpresas. Los precios no son precisamente económicos, pero si el producto lo merece se podría perdonar. Lo que no se puede perdonar es que lo que comas no sea tan satisfactorio como uno espera.

Las patatas fritas del grill, en dos platos diferentes, estaban poco hechas y duras. Puede ser una casualidad, pero unido a que la butifarra no era nada del otro jueves ya nos hizo sospechar. La hamburguesa con bacon y queso, sabrosa.

Los macarrones con salsa boloñesa tenían mucho mejor pinta que sabor. Se agradece que se hierva en el momento, pero el aderezo tenía un toque dulzón que destroza el plato.

Y los (dos) canelones de una ración de 8,50 euros tampoco pasarán a la historia de este noble alimento con una notable tradición en Cataluña.

Mi pena es no haberme decidido por el arroz, que tenía buen aspecto. Habrá que darle una oportunidad para ver si mejora el balance de mi visita, que fue más que mediocre.

Hace unas semanas tuve una experiencia similar en la cafetería del centro de Puerta del Ángel, con una pechuga de pollo empanada que no era nada del otro jueves. Eso sí, a precio de como si lo fuera.

Lo mejor, el personal. En las cafeterías de El Corte Inglés, al menos en los centros de Barcelona que he visitado (Cornellà, Maria Cristina, Cataluña y Puerta del Ángel) es muy atento y amable.

Es una opción práctica si estás de compras en uno de sus centros, o si se prima la eficacia y el buen trato del personal. Aunque la relación calidad-precio de la comida es más que mejorable.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.