
Las mentiras de los líderes separatistas parece que comienzan a hacer mella en su electorado, y es que por primera vez en mucho tiempo el «no» a la independencia gana al «sí», según se desprende del CEO publicado este viernes.
Por primera vez desde la consulta ilegal del 1 de octubre los ciudadanos de Cataluña que se oponen a la independencia superan a los partidarios, con un 48,6% que no quieren que sea un Estado independiente y un 47,2% que sí, según la encuesta del Centro de Estudios de Opinión.
Un 49,3% de los encuestados ve poco probable que el Gobierno ofrezca a Cataluña un acuerdo que sea aceptable por la mayoría del Parlamento catalán, un 27,4% nada probable, un 13,9 bastante probable y un 5,9 muy probable.
El independentismo pese a la última victoria de Esquerra en las elecciones generales es evidente que está sufriendo un notorio retroceso en cuanto a apoyos entre los catalanes.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















