Cae de forma notoria el apoyo a la independencia de Cataluña

El separatismo se va desinflando

Las mentiras de los líderes separatistas parece que comienzan a hacer mella en su electorado, y es que por primera vez en mucho tiempo el “no” a la independencia gana al “sí”, según se desprende del CEO publicado este viernes.

Por primera vez desde la consulta ilegal del 1 de octubre los ciudadanos de Cataluña que se oponen a la independencia superan a los partidarios, con un 48,6% que no quieren que sea un Estado independiente y un 47,2% que sí, según la encuesta del Centro de Estudios de Opinión.

Un 49,3% de los encuestados ve poco probable que el Gobierno ofrezca a Cataluña un acuerdo que sea aceptable por la mayoría del Parlamento catalán, un 27,4% nada probable, un 13,9 bastante probable y un 5,9 muy probable.

El independentismo pese a la última victoria de Esquerra en las elecciones generales es evidente que está sufriendo un notorio retroceso en cuanto a apoyos entre los catalanes.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.