El Espanyol de Diego Martínez no remonta, más bien todo lo contrario, el equipo da la sensación de haber involucionado desde el inicio del campeonato, y este sábado ha vuelto a sucumbir ante el Celta de Vigo (1-3).
La afición mostró de forma muy evidente su enfado con el equipo y el cuerpo técnico. También se pudieron escuchar tímidos reproches contra el Consejo de Administración. Era un partido importante, y los pupilos de Diego Martínez no estuvieron a la altura de una hinchada que comenzó el choque ante el Celta muy metida y consciente que debía ser el jugador número 12.
Las redes sociales espanyolistas señalan a Diego Martínez, y destacados periodistas que siguen la actualidad del club blanquiazul también apuestan abiertamente por el cese del míster gallego. No parece que el club vaya a ‘ejecutar’ al míster en las próximas horas, pero una derrota en Gerona podría precipitar los acontecimientos.
El Espanyol necesita puntos, y reaccionar si no quiere verse inmerso en un grave problema. La grada ha dicho “basta” a las excusas reiteradas de un entrenador que no ha hecho mejor a su equipo, algunos piensan que precisamente ha hecho lo contrario.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.