Este pasado miércoles hemos vivido una nueva acción violenta en Cataluña, concretamente ha sucedido en Vilafranca del Penedés, donde un examinador del carnet de conducir ha sido brutalmente agredido.
El alumno esperó al examinador, en el momento que se encontraron le pidió explicaciones de por qué le había suspendido y la emprendió a puñetazos con él. A consecuencia de ello, sufre rotura del tabique nasal y un ‘latigazo’ cervical.
El presunto autor de la agresión fue detenido en el mismo lugar de los hechos por agentes de los Mossos. El examinador se encuentra a la espera de más pruebas para dictaminar con exactitud su estado después de recibir esta acción violenta.
A través de un comunicado la Asociación Nacional de Autoescuelas de España ha manifestado «su deseo de que tales actuaciones no vuelvan a repetirse en ninguna Jefatura y esperamos que se aplique todo el peso de la Ley para frenar este tipo de conductas que tanto daño hacen a la imagen del sector y al resto de los ciudadanos que quieren examinarse para obtener un permiso de conducir».
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.