Bou exige a Collboni que cumpla su palabra y retire el lazo amarillo de la fachada del Ayuntamiento de Barcelona

Ada Colau y Jaume Collboni han presentado este miércoles su acuerdo de gobierno

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente del grupo municipal del PSC, Jaume Collboni, han alcanzado un ‘Acuerdo de Izquierdas para el Gobierno‘ de la capital catalana, tras casi un mes de negociaciones.

En su presentación ante los medios, han anunciado que inician una nueva etapa “fuerte, equilibrada, cohesionada y estable” con 18 concejales que impulsarán una agenda progresista y plural.

El portavoz del Partido Popular en el consistorio barcelonés ha exigido a través de un tuit al socialista Jaume Collboni la retirada inmediata del lazo amarillo de la fachada del consistorio de Barcelona.

“Según palabras de Jaume Collboni el nuevo gobierno municipal estará al servicio de la ciudad y será dialogante y plural. Le tomo la palabra y le reclamo que retire el lazo amarillo separatista de la fachada del Ayuntamiento de Barcelona para cumplir con su anuncio“, ha exigido el portavoz popular.

El lazo continuara en la fachada del Ayuntamiento de Barcelona porque así lo han acordado la mayoría de los grupos en junta de portavoces.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.