BBVA sube las comisiones a los clientes que no reúnan ciertos requisitos de vinculación con la entidad

La entidad bancaria BBVA endurecerá las condiciones y las comisiones a los clientes que no reúnan en sus cuentas cierto nivel de vinculación.

Este endurecimiento afectará no solo al servicio de mantenimiento, también lo hará a las transferencias inmediatas o a las tarjetas bancarias.

BBVA está notificando a sus clientes las nuevas condiciones y los nuevos precios y tarifas, que tienen de tiempo hasta el 15 de diciembre para manifestar su disconformidad. Los que no lo hagan, el banco entenderá que son aceptadas.

El programa ‘adiós comisiones’ requiere requisitos como tener cinco recibos domiciliados o hacer un ingreso periódico mensual de un mínimo de 600 euros.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.