Batet (PSC) pide el voto para Pedro Sánchez “para no tener un gobierno de derechas”

“Todos los que queramos un gobierno socialista y no uno de derechas no podemos correr riesgos, tenemos que votar Pedro Sánchez” ha declarado la cabeza de lista del PSC, Meritxell Batet, en un paseo en L’Hospitalet con motivo de la fiesta de Sant Jordi.

Batet ha considerado que esta festividad es “muy buena porque habla de la cultura y de utilizar la cultura para acercarnos los unos a los otros”.

También cree que el 28 de abril “nos jugamos tener un gobierno de progreso o por el contrario un gobierno de derechas que lo que hace es priorizar el insulto”.

Y asegura que los socialistas “queremos ganar estas elecciones porque pensamos que lo que necesita nuestro país son los valores y las políticas socialdemócratas”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.