Batet (PSC) critica el “partidismo” de la carta que Torra ha enviado a los funcionarios por Sant Jordi

Collboni y Batet, en un acto de campaña

La cabeza de lista del PSC al Congreso de los Diputados por Barcelona, Meritxell Batet, ha criticado este sábado el “partidismo” de la carta que el presidente de la Generalitat ha mandado esta semana a los funcionarios autonómicos con motivo de la Diada de Sant Jordi.

Batet ha definido este escrito de Torra como “impropio de la presidencia de la Generalitat” y ha asegurado que “en campaña electoral debería ahorrarse, más que en cualquier otro momento, el partidismo”.

En dicha misiva en la que el presidente autonómico ha felicitado la Diada de Sant Jordi a los funcionarios de la administración, les agradece que hayan “aguantado el timón de la nave” en momentos de dificultades.

Según Batet el PSC denunciará ante la Junta Electoral Central esta misiva y ha afirmado que “con este tipo de carta, Torra demuestra que no gobierna para todos los catalanes, sino solo para quienes piensan como él”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.