Barcelona con la Selección se querella contra los Mossos d’Esquadra

La asociación Barcelona con la Selección, entidad que trabaja para que la selección española absoluta de fútbol dispute encuentros en la capital catalana, ha decidido presentar un querella contra los Mossos d’Esquadra tras publicarse en la prensa que agentes de este cuerpo espiaron a seguidores suyos.

Dicha asociación ha hecho público el siguiente comunicado:

A raíz de la noticia publicada ayer en el rotativo El EspañolLos Mossos vigilaron a fans de la Selección Española en Cataluña en donde hace mención explicita de ”una vigilancia policial realizada en junio y en la que aparecen miembros del colectivo Barcelona con la Selección ” y tras consultarlo con nuestro letrado Don José María Fuster-Fabra; hemos decidido querellarnos. 

Principalmente por ser objeto de un posible seguimiento (sin autorización alguna) así como relacionarnos con el procés. Aunque lo hemos sufrido, como en las diferentes agresiones por parte de independentistas o las sanciones que nos han impuesto, la entidad Barcelona con la Selección desde su nacimiento: siempre se a mantenido al margen de la política, promoviendo única y exclusivamente la Selección Española y sus deportistas.

Ahora sólo queda esperar y que la justicia actúe. Lo desean, ¡pero rendirse NO entra en nuestros planes!

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo