Aviso para los donantes

Rogamos a los que han participado en la campaña de crowdfunding para financiar elCatalán.es mediante un ingreso en nuestra cuenta de ING nos envíen un correo a elcatalandigital.es@gmail.com con sus datos postales. Algunos no lo han hecho y por lo tanto no podemos enviarle el libro o el obsequio que han escogido. Les rogamos contacten con nosotros para solucionar esta incidencia lo antes posible.

El estado de los envíos de los libros y el resto de obsequios para los donantes vía Paypal o tarjeta de crédito poco a poco se está normalizando, han salido con cierto retraso por lo que les pedimos disculpas y le pedimos un poco de paciencia, durante los próximos días se normalizará. Queremos agradecer a todos los participantes su apoyo y confianza, y les rogamos que si han encontrado interesante el libro lo recomienden a sus amistades.

Si han querido participar en la campaña de crowdfunding y no han podido por cualquier tipo de incidencia les rogamos se pongan en contacto con nosotros enviando un correo a la dirección antes indicada. Si desean participar aquí tienen toda la información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo