El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Las locuras de la secesión

Por Sergio Fidalgo
domingo, 11 de junio de 2017
en Opinión
2 mins read

Contenido relacionado

El Govern del PSC presume su gestión lingüística entre multas y propaganda

La Audiencia de Barcelona investigará la querella del caso DGAIA

Badalona suma 24 agentes a la Guardia Urbana

 

Colón es catalán, Cervantes es un ‘Sirvent’ castellanizado y robado a los catalanes y Santa Teresa de Jesús y Leonardo da Vinci también tienen orígenes en Principat. En una Cataluña independiente debería construirse una base de submarinos nucleares chinos en Barcelona, tal y como defendió un ‘experto’ en la televisión autonómica. Y tendremos helado de postre cada día. Y habrá menos casos de cáncer.

No estamos hablando de invenciones de mi maltrecha mente. Todo lo anteriormente mencionado ha podido ser escuchado y visto en los principales medios de comunicación catalanes, todos ellos bien regados con el dinero de todos, y muchos de ellos siempre bien dispuestos a difundir la propaganda secesionista.

Todo vale para hacerse notar en un proceso separatista que hace tiempo que perdió los papeles. Dentro de la construcción del relato que los independentistas utilizan para generar mal rollo entre los catalanes, y entre los catalanes y el resto de españoles, los medios de comunicación son una herramienta indispensable. Todo lo que no se ajusta a la hoja de ruta secesionista no tiene cabida ni en TV3 ni en Catalunya Radio. Lo que se aparta de la línea oficial es ignorado o atacado.

La pluralidad en las tertulias políticas es una quimera. Los ‘expertos’ que visitan sus programas están todos cortados por el mismo patrón. Las referencias a las bondades del proceso separatista aparecen en películas, documentales, series, programas de entretenimiento. Ningún formato se escapa. Ni la actualidad deportiva. Para recuperar la sensatez solo hay una receta: ganarles las elecciones y desalojarles del poder. Pongámonos a ello y acabaremos con esta locura.


Si quiere colaborar para que elCatalán.es sea un diario digital que defienda a la Cataluña real, aquí tiene la información de la campaña de crowdfunding.

 

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

José Ignacio González Faus

Siguiente publicación

Aviso para los donantes

Contenido relacionado

Congreso de los Diputados. Foto: Sergio Fidalgo
Opinión

Frente común contra el sanchismo

miércoles, 9 de septiembre de 2026
Aula de un centro educativo. Foto: Freepik
Opinión

El inicio de curso confirma el colapso educativo de Illa

martes, 8 de septiembre de 2026
Pedro Sánchez y Oriol Junqueras. Foto: ERC
Opinión

La capitulación fiscal de Sánchez ante el separatismo

domingo, 6 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Aviso para los donantes

La consulta ilegal de Puigdemont, a debate

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?