AUDIO: Los CDR buscaban justificar una huelga general en Cataluña

Desde que el pasado domingo se conociera la noticia de la detención de Carles Puigdemont en Alemania los más radicales han tratado de violentar a Cataluña, hoy comprobamos que lo que buscaban es lo de siempre, calentar a los ciudadanos para después poder justificar una huelga general en Cataluña.

En unos audios interceptados a los CDR se puede comprobar que su objetivo era paralizar Cataluña y con ello justificar un paro general, querían alcanzar objetivos ambiciosos, como parar el puerto o el aeropuerto de Barcelona.

Finalmente no se han atrevido, principalmente como se escucha en los audios interceptados por miedo a la intervención de la Guardia Civil.

Estos autodenominados Comités de Defensa dela República no han logrado su objetivo, en realidad piquetes agresivos y apenas han logrado cortar con cierta repercusión mediática la AP7.

Pero en su inmensa mayoría han fracasado y la sociedad catalana ha seguido con sus vidas pese a los actos violentos y cargados de coacción hacía la ciudadanía catalana.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo