El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Asesinan a un hombre en el portal de su casa en Barcelona

Un hombre de origen chino se resistió en un intento de robo y fue apuñalado

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 5 de febrero de 2021
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

VOX exige un plan permanente contra el «top manta» en Barcelona para frenar el negocio de las mafias y proteger al comercio local

VOX exige al Ayuntamiento de Barcelona un reconocimiento público a la Selección Española tras ganar el Mundial y la exposición del trofeo en la ciudad

Sirera se presenta a la Alcaldía de Barcelona para «sacarla de la degradación y la decadencia en la que han instalado a la ciudad los gobiernos de izquierdas»

Noche trágica en Barcelona, una más sí. Sobre las 21:30 horas de este pasado jueves un hombre de origen chino ha sido asesinado en el portal de su casa.

Al parecer el hombre sufrió un intento de robo ante el que opuso resistencia y el resultado ha sido que el asaltante le ha propinado una puñalada mortal. Todo ello en el portal de su casa en el barrio de Horta.

El hijo de la víctima ha presenciado el apuñalamiento y ha logrado retener al autor hasta que ha llegado un mosso de paisano que estaba en la zona y le ha detenido.

Varios sanitarios trataron de salvar la vida de este hombre, pero finalmente ha acabado muriendo. El detenido tiene antecedentes según apuntan las primeras informaciones.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelona
Publicación anterior

Alejo Vidal-Quadras volverá a participar en un acto del Partido Popular siete años después

Siguiente publicación

Los restauradores cargan contra el Govern por su política de restricciones

Contenido relacionado

Sociedad

Condenados ocho separatistas por agresiones en un acto de homenaje a Cervantes

miércoles, 22 de julio de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

La euforia del Mundial demuestra el fracaso de décadas de adoctrinamiento separatista

martes, 21 de julio de 2026
Sociedad

La Guardia Civil no merece ser el chivo expiatorio del poder

lunes, 20 de julio de 2026
Siguiente publicación

Los restauradores cargan contra el Govern por su política de restricciones

Señalan la sede de Ciudadanos en Esplugues del Llobregat (Barcelona)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?