La Barcelona de Ada Colau y el PSC es una ciudad insegura, es una realidad y una herencia que dejará la coalición de gobierno que han formado ambos partidos y que será puesta a prueba por los ciudadanos el próximo 28 de mayo, con las elecciones municipales.
Este pasado sábado hemos sabido que un tenista, Grigor Dimitrov, ha sido asaltado y robado en pleno centro de la capital catalana. Los hechos han ocurrido el viernes por la noche en la avenida de Sarriá cuando volvía de entrenar. Según relata el digital ‘El Caso’ una motocicleta se le acercó y le cerró el retrovisor de su vehículo.
En el momento que el tenista profesional sacó la mano para abrir de nuevo el retrovisor, los ladrones le arrancaron su reloj que esta valorado nada más y nada menos que en 70.000 euros. Grigor Dimitrov se presentó en una comisaria de los Mossos para presentar la denuncia. Hasta el momento no se ha podido recuperar el preciado reloj ni se ha encontrado a los ladrones.
Cabe recordar que este próximo martes arranca el Open Barcelona en la Ciudad Condal. Según informa ‘El Caso’, la policía catalana sospecha que ladrones profesionales napolitanos podrían haberse desplazado a la capital catalana para perpetrar este tipo de robos aprovechando el torneo de tenis.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.