Arrimadas sucede a Rivera en el encuentro organizado por el Club Bilderberg

Ciudadanos ha confirmado en un comunicado que la portavoz en Congreso del partido, Inés Arrimadas, ha sido invitada a participar en la 67 edición de la reunión del Club Bilderberg, que se desarrollará el 2 de junio en la localidad de Montreux (Suiza).

En esta edición, Arrimadas será una de las 130 personalidades de 23 países diferentes que participará en la cita, donde se incluyen líderes políticos y expertos del ámbito de la industria, las finanzas, el mundo académico y los medios de comunicación.

El año pasado participó en este encuentro el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, quien dio una ponencia sobre el auge de los populismos en Europa.

El Club Bilderberg, que se fundó en 1954, celebra anualmente un encuentro de estas características.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.