‘Aixeca’t – Levántate’ necesita tu ayuda para seguir con su labor en defensa del constitucionalismo

La entidad constitucionalista ‘Aixeca’t- Levántate’ ha impulsado una campaña de crowdfunding para recaudar fondos para cubrir los pagos que hacen a abogados por la asistencia jurídica que dan a las brigadas de limpieza de lazos y los recursos contra determinadas resoluciones judiciales. También para sufragar sus actividades.

Este es el texto que dicha entidad ha puesto en la plataforma Go Fund Me para solicitar ayuda. Los que deseen donar pueden hacerlo aquí:

El nacionalismo nos margina en las escuelas, en los medios de comunicación, en las instituciones.

También nos margina en el espacio público, que invade y ensucia con simbología parafascista. Quieren que las calles sean sólo suyas.

El nacionalismo lo domina todo en Cataluña , y ahora ha llegado al Congreso y al Senado.

AIXECA’T-LEVÁNTATE nació en 2017 para levantarse ante este atropello.
Hemos limpiado calles y montañas , hemos presentado cientos de denuncias y de recursos, hemos escrito decenas de artículos y organizado multitud de acciones.

Pero el nacionalismo cuenta con todos los medios en Cataluña y también con la complicidad de muchos españoles, que creen que apaciguándolo resolverán el problema.

Y nosotros sólo contamos contigo.

Necesitamos tu ayuda para seguir trabajando .

No podemos darnos por vencidos.

¡Juntos lo conseguiremos!

AIXECA’T  – LEVÁNTATE


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.