Arrimadas sobre la Crida: “Son personas que apuestan por incumplir la ley para separarnos del resto de España”

“La mayoría de catalanes nos sentimos abandonados por Sánchez, que nos ha dejado en manos de un peligro público como Torra”.

Así lo ha dicho la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, que ha lamentado que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, “nos haya dejado en manos” de un presidente de la Generalitat que anima a los“comandos separatistas” a seguir actuando.

Arrimadas ha hecho estas declaraciones en una entrevista en ‘Un café con Susanna’ de Antena 3, donde ha alertado también del clima de violencia creciente en Cataluña, después de que el pasado sábado agrediesen a un concejal de la formación naranja en Torroella de Montgrí y de que el alcalde del municipio, de ERC, “se felicitase” por lo ocurrido. 

“¿Qué más tiene que pasar en Cataluña para que Sánchez se dé cuenta de que no puede seguir negociando con los partidos separatistas?”, se ha preguntado.

Por otro lado, tras la decisión del Tribunal Supremo (TS) de rechazar liberar a los políticos que “están en la cárcel por haber dado un golpe a la democracia”, la líder de Cs ha mostrado su “respeto por las decisiones judiciales”, aunque considera “indignante” que con “nuestros impuestos en Cataluña se les esté pagando cargos a quienes han huido de la Justicia”.

También se ha referido al partido de la Crida, fundado por Carles Puigdemont:“Da igual el nombre que le pongan porque son lo mismo; Son personas que apuestan por incumplir la ley para intentarnos separar del resto de España”. Asimismo, Arrimadas ha advertido que lo que le preocupa es que “estos señores estén negociando los presupuestos de todos los españoles”.

En referencia a la huelga de taxis, la portavoz nacional de Cs cree que es un tema que se debe “regular a nivel nacional” y ha reclamado a Sánchez“valentía” para hacerlo. Por último, Arrimadas considera “una mala noticia” el decreto que prevé aprobar hoy la Generalitat y que obliga a precontratar los VTC. En este sentido, ha lamentado que “a las 4000 empresas que se han ido por culpa del ‘procés’ haya que sumarle dos grandes empresas que están generando empleo”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.