El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Aparece un hombre colgado de un árbol en el centro de Barcelona

Según apuntan las primeras informaciones se trataría de un suicidio

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 1 de diciembre de 2022
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

VOX exige más seguridad en una concentración en Plaza Kennedy tras una semana marcada por tiroteos y asesinatos en Cataluña

Juan Milián (PP) lleva al Senado la escalada de tiroteos en Barcelona y exige respuestas al Gobierno

VOX convoca una movilización urgente en Barcelona tras el último homicidio en el centro de la ciudad

El jueves ha comenzado con una mala noticia en Barcelona y es que, según ha adelantado la periodista Anna Punsí, un hombre ha aparecido colgado de un árbol en la calle Marina esquina con avenida Aragón.

Los Mossos han recibido el aviso sobre las 7:30 horas, y según apuntan las primeras informaciones que apuntan a fuentes oficiales, se trataría de un suicidio que ha sucedido en plena calle de la capital catalana. Lamentablemente es un problema muy extendido, y es que un total de 556 personas se quitaron la vida el año pasado en Cataluña.

Se da la trágica circunstancia de que el suicidio es, desde 2008, la primera causa de muerte externa en España, incluso por delante de los accidentes de tráfico, según datos proporcionados por la presidenta de Después del Suicidio-Asociación de Supervivientes, Cecilia Borrás.

La pandemia del COVID-19 ha agravado la situación en este sentido, el duro confinamiento y las graves consecuencias económicas que han derivado de aquella situación han llevado a muchas personas al límite de quitarse la vida. Un auténtica tragedia que debería tratarse con la seriedad que merece.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelona
Publicación anterior

VOX denuncia que el líder del PSC en Lérida aplaude a un grupo que gritó «Puta España»

Siguiente publicación

La dolorosa carta de un lector de ‘El Periódico’ que ha decidido abandonar Barcelona

Contenido relacionado

Imagen generada por ChatGPT
Sociedad

Condena a un separatista por acosar a la familia de Canet que pidió el 25% de castellano

viernes, 12 de junio de 2026
Imagen de archivo de una concentración en Santander. Foto: De español a español por la Constitución.
Sociedad

Santander acogerá este domingo una «marcha por la dignidad» para pedir la dimisión de Pedro Sánchez

viernes, 12 de junio de 2026
Imagen generada por ChatGPT
Sociedad

El Nacional reconoce que apenas un «centenar de personas» fueron a la concentración de la ANC y Òmnium en la Sagrada Familia

jueves, 11 de junio de 2026
Siguiente publicación

La dolorosa carta de un lector de 'El Periódico' que ha decidido abandonar Barcelona

Denuncian que Ada Colau paga 40.000€ para arreglarles el local a los okupas de Tres Lliris en Gràcia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?